viernes, 18 de julio de 2014

INSCRIPCIÓN TALLERES SEGUNDO CUATRIMESTRE

Familias:
             A partir del  16 de julio  hasta el jueves 31 de julio se realizará la inscripción on line  (www.escuela13de10-talleres.blogspot.com) para concurrir a los talleres del 2º cuatrimestre.
 ·    Los alumnos de la escuela tendrán prioridad al igual que los alumnos que ya concurrieron a los talleres de escuelas vecinas en el primer cuatrimestre.
·  Se considerará para la vacante, el respeto y las normas del reglamento firmado por las familias en el primer cuatrimestre 
·  El cupo de cada taller será de 20 alumnos.
·  Aquellos que no puedan realizar la inscripción on line podrán acercarse el lunes 4 de agosto a partir de las 13:30hs hasta las 15:30hs.
·  Y el martes 5 de agosto se expondrán los listados definitivos de los inscriptos y las posibles vacantes de los talleres. (En la entrada de la Escuela, después de las 15 hs). IMPORTANTE CONCURRIR CON CUADERNO DE COMUNICADOS.
· Los alumnos (Esc.13DE10) que se inscriban por primera vez deberán acercarse a la escuela para confirmar la vacante y firmar la documentación correspondiente, de lo contrario no se  concretará la inscripción.

· La inscripción on line no garantiza la vacante, por ello deberán concurrir personalmente al establecimiento, en el horario de la tarde.
· IMPORTANTE: para aquellos alumnos que se retiran solos, concurrir obligatoriamente el adulto responsable los días lunes 4 o martes 5  de agosto, para firmar la autorización correspondiente. 

CONSULTAR MÁS ABAJO LA GRILLA DE TALLERES DEL 2º CUATRIMESTRE Y LUEGO ENTRAR AL SIGUIENTE LINK: